Mensaje de texto II

|
Guerrera T - Sigo teniendo problemas encontrando mi cuerpo, ¿vos sabes donde lo deje?

Veridica Profetisa- ¿Ya probaste con el espejo? Hare kama haree, hay un grupo de budistas ungiendo a la gente con aceite en pleno belgrano... Foucault tenía razón, ¿para que necesito el divague si mi realidad es tan parecida a la ficción? Me siento como caperucita en la panza del lobo. Llamalo por teléfono a Gulliver, el seguro sabe donde lo dejaste.

Guerrera T- A esos budistas los mande yo. Si no vienen con mi cuerpo en mano los voy a tener que degollar. Gulliver me dijo que la mariposa nos engaño y yo le dije que sueñe con el cervatillo.

Veridica Profetisa- ¿También mandaste al tachero que casi me atropella? Si la mariposa nos engaño puedo trazar una línea de silogismos hasta afirmar que el apocalipsis se acerca. Por eso le dije a mi marido que se relaje, el que deposita patacones recibira euros. Gulliver dejo el cerebro en casa de Robin Hood, no puede soñar bolú!

(pasa el tiempo... la realidad sucumbe con la linealidad del Universo de ambas participantes y todo comienza a girar efusivamente. No era para menos. El Ser Superior maneja las marionetas y a veces se divierte cortandoles los hilos. No te caigas, que la caida no tiene fin.)

Verídica Profetisa- Descubrí que esta ciudad resulta grande para uno... A menudo muy pequeña para dos. El conurbano bonaerense se derrite, che.

Guerrera T- El cielo es el límite de nuestra mano, la ciudad es sólo el escalón.

------

Guerrera T - Si no tienes pupilas te faltara la luz. Si careces de ciencia, no afirmes nada.

Veridica Profetisa - Yo digo que las cosas si son lo que parecen; solo que tambien parecen ser algo que no son. Un par de zuelas no es nada... le fatara una ficha a mi rompecabezas (?) 


"Ser prisionero en esta vida
De un circo calesita que es real
Siempre buscando una salida
Aca el que no viene no va
Y me esta dando vueltas
La cabeza para atras
Se me traba la lengua
Ya no puedo respirar"
(Bulldog - Circo Calesita) 

0 comentarios:

Publicar un comentario