La locura continua

|

Entonces nos damos cuenta que nada es lo que parece, que somos animales atrapados en la monotonía constante del Universo. ¿A vos te parece? Caminamos por la calle y nos reimos de nosotras mismas, porque sabemos que nadie nos puede tomar en serio... si ni siquiera nosotras lo hacemos. De una buena vez por todas es hora de que aceptes la realidad. No tengas miedo, es fácil. Sólo tenes que dejarte llevar por la Mariposa y no esperes llegar a ningún lado, porque ningún lado no existe, sólo existís vos y tu cabeza.

Veridica Profetisa- No sé si soy yo o el gris predominante de esta ciudad, pero decidí sentarme acá en Plaza de Mayo a pensar. ¿Por qué será que a los microcosmos como yo nos asusta la estabilidad? ¿Por qué será que Calamaro dijo “viví las tumbas de la vida, soy un poeta maldito”?

Guerrera T- El gris predominante con las meras circunstancias, tu realidad es tu impulsor. Esa ola de incongruencias que se derrama de tu cabeza delimita la diferencia entre vos y el resto. Sos una psicópata corrosiva como un poeta maldito.

Veridica Profetisa- Sin embargo me dijo que somos como el ave fénix, tenemos algo de resurrección en la piel… A su vez, la ciudad converge y nadie se da cuenta: fue edificada sobre plastilina y pretensiones- a mi lo que más me molesta de confundir realidades es saber que tarde o temprano tendré que despertar.

Guerrera T- Juguemos a estar despiertos entonces, nadie dijo que soñar con sillas caleidoscópicas está mal. Según Nietzsche la voluntad de poder es lo único que cuenta y Hegel afirma que nosotros no somos más que palabras que divagan libremente haciendo literatura como perros abandonados.

Escena: Veridica Profetisa se encuentra en el medio de un congreso dedicado a un tal Borges y Guerrera T, mendigando por la vida, quien sabe donde... el celular de VP suena y su risa estalla en el medio de la habitación silenciosa. Nadie sabe por qué, sólo ella y su colega:

Guerrera T- ¡E0MERGENCIA! Dios ha descendido de los cielos para nombrarme reina del cosmos, y a tí mi fiel servidora. Hay que hacer lo que es recto a los ojos del Señor, asique abandona todo tipo de opio letrístico y adora la estatuilla del Toro!

Veridica Profetisa- JAJAJA HDP! Cuando mandaste eso estaba en el coloquio y sin crédito. jaja ahora mejor ni respondo porque me puse en pedo con vino blanco jaja joda. Pero ojalá lo hubieras probado era riquísimo. Estoy aca delirando y cantando, creo que mi creatividad se toma vacaciones momentaneas... tené el celular a mano tonight porque quizás el genio maligno vuelve a mi y te mando un mensaje. ¡Que sueñes con ZIIP (L)!

Guerrera T- Jaja, yo estoy en una cena dandole duro al champagne pero mal. Me cague de risa escribiendo ese mensaje. Espero tu respuesta genio maligno, ZIP will be watching you...

Veridica Profetisa- JAJA mira la verdad no lo puedo evitar si ZIPP me esta mirando me voy a mantener decente esta noche, aunque me pregunto ¿POR QUÉ? ¿por qué si no soy normal salgo a lugares normales y espero ser tratada como tal?JAJA creo que el boliche es uno de los lugares en los que mas da para filosofar ¿no? Una situación extrema y a la vez de admiración jaja

Guerrera T- Jaja yo estoy cheborra en esta fiesta. Sinceramente en los boliches las situaciones de admiración son infinitas, cambiale el pañal a alguno (?).

Veridica Profetisa- Jajajaja ojala Hegel siguiera vivo y pudiera apreciar este tipo de situaciones che, estoy sola en pleno boliche esperando que alguien me busque. Todo gira como una calesita, mis cuerdas vocales no funcionan apropiadamente y todo me causa gracia. Lo extraño a ZIPP!

0 comentarios:

Publicar un comentario