(Turistas en nuestro cuerpo y en nuestra ciudad) Msj. III

|
Fue a las 7:20 de la mañana (en Punto, porque Guerrera T jamas deja de ser puntual) que mi celular sono con su particular ringtone de "Beautiful Day" de U2. Atendi:

- Hola?
- Hola... como andas?
- Todo bien, vos?
- Todo bien... vos?
- ... .... todo bien... ... vos?
- ... todo bien....vos... estas cambiada?
- Jajajaajaj si si todo listo...vos?

Digamos que eso fue solo el comienzo de nuestro dia, a continuacion nos encontramos en una estacion de servicio al costado de Panamericana, y como no podiamos dejar de ser Top cayo Guerrera con su Fit a buscarme. El problema fue cuando entre los mil y un laberintos de autopistas de esta ciudad nos declaramos oficialmente perdidas: nunca pense que pudieramos perder tanto nuestra capacidad intelectual a esas horas de la mañana (aunq considero que con la conversacion telefonica que habiamos tenido ya habia quedado claro). Rehicimos el camino casi 3 veces hasta que magicamente llegamos al campo de deportes (30 minutos antes de su aperura). Luego nos quedamos vagando buscando nuestro grupo filosofico-letrista de pertenencia (el cual era practicamente era inexisente) y en mi caso me deleite con el Sol y con buena musica el resto del dia mientras los demas se desvivian haciendo deporte y sudando del calor. Posteriormente llego  el momento de la ilegalidad cervesistica (algo que indudablemente nos tenia que caracterizar como grupo)y realmente admiro a quienes tuvieron la astucia de ingresar con dicho elemento al campo. No faltaron los encuentros sorpresa de todo tipo, y realmente no quiero ahondar en este tema por miedo a quedar al descubierto en la web. Para concluir debo decir que aun asi creo que lo que vino depsues (incluido el momento en que Guerrera tuvo una rafaga de furia hacia el individuo del auto negro que al finalizar el toneo se quiso hacer el "capo" automovilisticamente hablando) fue bastante bueno, dejando de lado mis bajones de presion y esa sensacion de desmayo imprevisto que ultimamente experimento con frecuencia y la cual deben padecer las personas que me rodean.
Como no podia ser de otra forma, mi compañera de banco creo esta volviendose cada vez mas limada y realmente si nos potenciamos podemos llegar a plasmar en forma de mensaje de texto lo que van a leer a continuacion. Señor lector, ajuste sus cinturones de seguridad, vamos a despegar en un viaje astral que nos conduce al incierto mundo de las Ideas y el conocimiento (o desconocimiento?) abstracto. Que disfrute su viaje.



Veridica Profetisa: Momentos previos a Bulldog. Todo gira en torno a algun angel maligno que cree ser el cenro del universo, a mi me importa por primera vez todo... me importa que pase... que deje de pasar... y no por nada (o si?) estamos aca.


Guerrera T: A veces el Universo se alinea para que volemos a otras realidades, quizas a los confines de una mente extraña. Cuando mas hurgues alli, mas te perderas y ni Bulldog ni nadie te podra rescatar del extasis que te causa revolcarte en el psiquismo ajeno.

---

Guerrera T: Mira si de repente todo se termina y vos y yo no somos màs que aire de Luna. A veces pienso que es una insensatez que estemos vivos, otras veces me doy cuenta que todo termino y que somos solo un recuerdo que baila un vals a contratiempo.

Veridica Profetisa: I don`t mind not being immortal cause it aint all that as far as I can tell... I dont mind not going to heaven... as long as theyve got cigarettes in hell.. (8) hoy solo un himno a la realidad. Mañana quizas una nube de margaritas y vapor... y despues olvidarme de todo lo que ya no es màs.

Guerrera T:  O quizas vivir para siempre atrapados entre Dios y el Diablo, entre la luz y la sombra, entre la sal y el agua y ser simplemente turistas en nuestro propio cuerpo.

Veridica Profetisa: Es que de por si vas a ver mas claro si miras a tarves de una pecera... lo que creemos Dios es la espada... lo que creemos el Diablo es la pared. Entonces ¿de que lado elegis escapar? ¿O acaso importa realmente la libertad?

Guerrera T: Yo no elijo lado, elegir seria creer que nos pertenecemos, que caminamos en direccion a algo que realmente importa. Y hoy en dia ya no importa si somos una piedra o un arbol, ya no importa si hay libertad o no... cada uno hace lo que puede....

0 comentarios:

Publicar un comentario