Mensaje de texto

|
¿Alguna vez tuvieron la oportunidad de recibir un mensaje COMPLETAMENTE incoherente que los hiciera descostillarse de la risa hasta no poder más (o hasta que el profesor te mire con cara de pocos amigos para que entiendas que tu "risita" lo ennerva terriblemente)? Y no me refiero a esos mensajes que se sulene mandar cuando la cantidad de alcohol ingerido excede lo "normal". No, esos mensajes son siempre expresiones (vergonzosas) de deseos reprimidos por nuestro sentido de conservación, que suelen liberarse una vez que la barrera que edita nuestros comentarios se esfuma... por eso, aquellos mensajes no vienen al caso. Para entender de manera clara a que tipo de mensajes me refiero, copiare una conversación bastante peculiar que me sucedió a mí con mi compañera de banco Sofía alias Veridica Profetisa.
Resulta que, quién sabe por qué ni cómo, a mi alucinante mente se le ocurrió que era terminantemente imprescindible comunicarle, a través de un mensaje de texto, lo siguiente a la Veridica Profetisa (que se encontraba sentada a mi lado):

Guerrera T- You, your sex is on fire. La música sigue tarareando en mis oidos como una vertiente de agua que cae.

Respuesta (Veridica Profetisa)-Nose vos pero yo a Bambi me lo fumo en pipa. No dejo de cantar. A friend whos dressed in leather. Las melodías no son vertientes son Marshmallows.

Guerrera T- Acabo de ver a Bambi en la esquina, me dijo que te diga que el mundo gira y vos estás estática. No seas incongruente, bajate del colectivo y corre a la mariposa.

Veridica Profetisa- Es que el tema es el siguiente: Galileo se equivoco, el mundo no es redondo sino que tiene forma de pretzel... Si la mariposa me guia por accidente hacia un lugar fuera del campo gravitatorio pueod perderme y flotar en el éter, como Susana Giménez.


Si creías que el mundo era color de rosas, entonces estás equivocado. Nadie puede negar que estamos inmersos en un mundo en donde abundan las locuras.

2 comentarios:

Sofi Crespo dijo...

W
H
I
T
H
O
U
T

comments jajaja

Guerrera T dijo...

JAJAJAJAJA SE VIENE EL TOMO II DE ESTO??????????

Publicar un comentario