Juego Abstracto (1º parte)

|
Y Cami me paso con mirada complice una hoja rayada doblada cuidadosamente por la mitad: yo accedi al juego; y sin màs se desato el torbellino de palabras incoherentes que van a leer a continuacion.

Paty Jr (alias Guerrera T): ¿Què te parece el dicho "todos los hombres son iguales"? ¿Sos feminista?

Paty Listo (alias Veridica Profetisa): Yo creo que el hombre cavernicola ya sabia este tipo de cosas... por eso se hacian los boludos y usaban taparrabo xq estaba de moda, pero no. No. Eran mas avanzados que nosotros y cazaban y vivian sin destruir al medio ambiente, entendes? La tenian clara. Ahora en cambio tenemos mil quilombos... esta de mas decir que somos todos psicopatas.

Paty Jr: No, deja de querer romper con la linealidad del Universo. Todos somos seres distintos y a mi no me cabe esto del conductivismo. Yo hago lo que quiero, porque lo quiero hacer, no porque un señor que se cree muy inteligente me puso una propaganda en la puerta de mi casa. Por eso digo que los hombres No son todos iguales, pero si digo que como quieren encajar hacen todos
las mismas boludeces. Mi teoria es que su pensamiento es el siguiente: "Soy lo màs porque uso a todas las minas a mi gana. Mis amigos me aplauden. Ya esta tengo todo". BOLUDO PENSA POR VOS MISMO.

Paty Listo: Claro, entiendo lo que decis. A mi no me paso algo tan impresionante pero de todas formas no menos aterrador: ese dia cuando entre en mi cuarto senti en el aire una vibra extraña; aunque todo seguia en lugar. Luego paso un tiempo, me quede dormida en mi cama y cuando me desperte todos mis peluches estaban parados, apilados frente a la ventana de forma tetrica. Pegue un grito. Ellos seguian alli, firmes. Note que el color de sus ojos se habia tornado rojo intenso. Me frote los ojos pero ellos seguian alli: la escena era real. Comenzaron a avanzar hacia mi desplazandose con sus ficticias patas de pelo y algodon de nylon... No supe que paso despues, solo se que desperte gritando en el deposito de una tienda de juguetes... donde no solo habia juguetes al parecer...

Paty Jr.: Y bueno volvemos siempre a lo mismo. Un dia esto y otro dia lo otro. Claro, y todos pretenden que nos acostumbremos ¿Quien se creen? Podriamos pasarnos la vida leyendo estupideces como tus cosas. Sì, bueno, convengamos que el que te lee queda peor que vos, porque se adentra en un mundo tan caotico que el caos personal se multiplica x 100. Coherencia...cohesion... ¿Los perdiste en algun lado? Ayer los vi en la esquina fumando uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario