Sopa de Letras

|
Somos un combo de verdades subjetivas.
Somos tres individuas con pocos discursos en comun:
  • el discurso risistico
  • el discurso hombristico
  • el discurso letristico

Y aun asi, Ala nos crio, la Uca nos junto y blogspot nos obligo a publicar nuestras engañosas enseñanzas a la sociedad. Benditos sean los del aula 152.

Este blog no contiene ningun tipo de introduccion ni previas advertncias. Decidimos abstenernos de esto: usted entro a esta pagina web y ya no posee retorno en el tiempo. Experimentara sensaciones nunca antes conocidas (ni siquiera en libros de Jorge Bucay o Paulo Cohelo).

El Alpeh nos guia en todo momento y lugar. Adoramos Al Toro como dios maximo (en su "aspecto empirico" como tuve la osadia de mencionar el otro dia en clase). Aca comenzo la guerra con vos mismo: desatate, destapate, quitate el esmalte (siempre y cuando no sea color "uva"). Leete los tres tomos de Historia de la Sexualidad y despues -si seguis teniendo problemas con el levante- hablamos. La Diosa Cabra les dira que hacer con Rodri el rastafari, pero hasta el momento abstenganse de pegar corazones de papel en el vidrio de la ventana.

Se que para ciertas personas Fideistas esa ventana significa el Todo, el Absoluto, la Verdad Suprema. Para personas como yo, solo significa otro horizonte mas de contemplacion masculina (y supongo que para Ivi, la que comparte mis horizontes, tambien). En el caso de la Hamburguesa Junior no tengo idea ya que no conozco sus puntos de vista del asunto, realmente debo decirle que me sorprendio el otro dia en su saludo atrevido al dios rasta :descubrimos los origenes de su atrevimiento. Un consejo mio es: "Deja todo y vete a Sudafrica". Amen.

La calefaccion en mi casa me esta matando, creo que voy a dejar abierta la heladera para compensar el asunto. Desde ya mis mas cordiales saludos a las demas personas que componen esta tan alegre comarca. A partir de hoy nos evocaremos solamente al proyecto que estamos emprendiendo de analisis musical (recomendamos ir a la Barra del depto de musica para mayor inspiracion no?).

No se olviden que hay apuestas pendientes sobre el escritorio letristico. Espremos cumplirlas antes que H.J. termine con una parte de la cadena animalistica de insectos debido a la ardua rutina que le fue asignada por mi.

El equipo de Running con paracaidas horizontales se reune el dia Osvaldo a las 34 hs.

Los mucho quiere,

Yo.

1 comentarios:

Guerrera T dijo...

Sin comentarios.
Todo lo que dice es PURAMENTE verdadero, al que no entiende, CUANTO le falta por aprender!
Reportandome desde Sudafrica,
Paty Junior

Publicar un comentario