Fin de Semana Cultural

|
Para que se deleiten con todas las cosas maravillosas y exóticas que las mujeres de Letras pueden hacer..

Viernes:
Hoy te regalo el claroscuro de mis curvas.
Sábado:
Hoy te dejo entrar en el laberinto de mis senos.
Domingo:
Y si no te perdiste, cuando te vayas, te doy un Mac Listo de souvenir.
(pensalo)


Pelirrojo de mis sueños
sabes que te he de llevar
con tu rodete bien armado
y tus rulos bien definidos
al Parque de la Costa
este Domingo.
Por favor no me digas que no.
Por el amor de Marta
hazlo,
quiero que te pierdas
en mi laberinto
quiero llevarte hasta el Olimpo,
déjame regalarte una cantimplora,

como la de Dora la Exploradora;
chico del aula 152:
disculpa si cuando te digo que "te amo"
se me escapa un pollo.
Pues esta es la prueba
que debes pasar,
ya que si tu me amas
así me has de aceptar.

Hermano de Abraham,
hermano mío.
No tengo nada más que ofrecerte
que este combo mal formado
por un Espagheti, por un Pato y una Hamburguesa.
Disculpanos Señor, por nuestra ignorancia innata.

AMÉN

1 comentarios:

Sofi Crespo dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR

como decia Amanda jajaja
proximamente la Oda a Bill Gates

Publicar un comentario