Oda a Bill Gates ;)

|
Window of my heart.¡¡
Principe del alfabeto informatico,
fiel autor d tantos amores
enredados en cables, satelites y programas.
¡Oh Bill! ¡Oh permitidor mio!
Gracias por dejarme gozar
del chat
del facebook
del spam (?)
¡Oh gracias rastafari mio!
por estar al alcanze de un eterno clik!
Por enredar tus rastas cibernautas
en mi mousse sin fronteras.
Aunque ya nada sea real
-contradiciendo a Aristoteles-
yo me conformo con un guiño
con un emoticon
con encender tu webcam
y hablar con vos por skype.

(Tu Muro es mi reflejo
porque esta Guerra d Pandillas me mato)

Ventana de mi corazon,
Raton de mi alcantarilla
PeCera de mis pescadillos,
¡Oh! Pen Drive de mis emociones,
Urdimbre Sofisticada de Belleza
Permiteme teclear esta Oda en tu monitor agazapado

Quiero ser tu Virus
adentrarme n los discos de tu cuerpo
Deletear todo tu pasado,
ser las teclas de tu presente.
No hay tecnico ni Norton
que me pueda desconfigurar.
Quiero ser tu fondo de pantalla
tu disqutera innata.
que me insertes esos Clasicos Danaos,
que son como ROMeo.
Dejame ser el sonido de tus parlantes,
la ensordecedora voz de tu microfono.
Permitime Itunear tu vida.
Dejame pixelar tu ralidad,
ser mas de 800 volteos en tu espiritu,
recorrer los 7000 megas de tu pobre memoria
Caer en el laberinto de tus cables,
cruzar el umbral de tu Placa Madre,
y llegar a ser la Matrix de tu paraiso interior.
Se que soy la Eva de tus monitores,
la Helena de tus Troyanos.

Gracias Bill.
Gracias Totales.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

bill esta vaciando su papelera de reciclaje despues de esto, te lo aseguro.


excelente, jajaja
beso :)

Publicar un comentario